Finding Dory

Hola geniales personas,

Hoy fuí a ver Buscando a Dory, era muy especial para mí, ya que Buscando a Nemo película que me ha encantado toda la vida sin importar cuantas veces la vea, y que conocí cuando era pequeña y ahora, después de años le sacan secuela ¡Secuela! Me emocionó mucho más que la de Monsters, Inc. Estaba MUY emocionada, y fue una película magnífica, quizá es por el sentimiento pero, no le encontré ningún defecto. Ademas de que me encantan las películas de Pixar.

He tenido dudas sobre el tema de revivir viejas películas que causaron un impacto fuerte en su momento por que normalmente sólo dañan las cosas. Pero Dory cambia eso y nos deja ver que se pueden hacer mara villas reviviendo algunas cosas.

No sólo es un gran placer ver esta secuela por todo el valor emocional y el cariño que le tengo a Pixar, es también una gran película, con una linda trama, unos encantadores personajes y una muy buena animación. Además Se aprecia que sean los mismos actores de voz, almenos para el doblaje latino, fue estupendo.

La película trata de que Dory busca a sus padres. Y va recordando retacitos de lo que vivío con ellos, así que muy dispuesta se fue con Marlin y Nemo en su busqueda. Lo que nos da en este caso el “apachurramiento de corazón” son las escenas con sus padres, lo adorable, además, que es Dory pequeña, es encantador, amo su vocesita.

Esta película no me falló en absolutamente nada, estoy encantada. Amo la amargura de Marlin, es tan genial, haha, y amo a Dory, caramba, ¡Amo todo de esta película! Mi escena favorita fue en la que Dory cree que sus padres murieron  y os está buscando y, acá viene está es, sus padres llegan cargados de ostras, amé eso, verlos cargados de ostras y que en esa escena muestren, desde arriba, todos esos camino de ostricas.

¡En fin! ¡Encantadora!

 

Entonces…ya saben que siepre les doy una mini charla o personal o sobre el blog  ¿Llevaba mucho sin escribir? Como un mes ¿verdad? Bueno disculpen, pero he tenido problemas serios con mi universidad, completamente serios, esto define el camino de mi vida entera. Les había escrito que no sé si seguir estudiando astronomía, pues la astronomía definitivamente me pateó, perdí dos materias MUY bajas, y estan por echarme de la universidad, mas que la carrera (que es la única universidad que la tiene), me da un profundo dolor por mi amada universidad, fueron dos años, y le tengo un amor intenso, esa universidad es perfecta, o así me parece a mí que es. Bueno, ya les contaré.

 

Queridos, si eres de esos afortunados que vieron Buscando a Nemo (Finding Nemo), en su época, amarás ver su secuela. Y si no ¡también! Conoce esta simpática pez olvidadiza (ya parezco haciendo publicidad). Tiene un 10/10, mio, espero que ustedes la disfruten mucho también y pueden comentarmelo si es así, saben que pueden, siempre pueden.

Un placer escribir acá, que tengan unos hermosos días y recuerden, no importa que tan oscuro esté todo ustedes tienen siempre su propia luz.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Responder

