The Boy

Hola mis queridos, ¿Ven como no los abandoné? No ha pasado tanto tiempo de mi última entrada. Estaría bien una entrada cada dos semanas, creo.

La película de esta ocasión es The Boy, en realidad, la vi creo que la semana pasada, pero no hice post, así que lo estoy haciendo ahora. La película trata de una joven mujer que acepta un trabajo como niñera un pueblo a las afueras de Inglaterra. Pero al conocer al niño resulta que no es un niño, es un muñeco de porcelana. Ella debe seguir unas estrictas normas para cuidar al presunto niño, pero al principio no las toma muy enserio, después de todo, es un muñeco. Sin embargo empiezan a pasar cosas que le dicen lo contrario, en realidad no es un muñeco, y ella comienza a creer que él realmente es un niño. Entonces comienza a seguir las normas,  y va encariñándose con el “niño”.

A mi me decepcionó un poco la película. El muñeco de porcelana daba miedo, pero el leve juego de mover cosas y asustar haciéndole ver a uno que puede que el muñeco esté vivo no me parece suficiente. Sé que al ser Brahms el único encargado de asustar a los espectadores, y al ser un muñeco de porcelana, hay algunas apuestas arriesgadas. Pero sin necesidad de que él se pusiese a andar había muchas formas de asustarlo a uno.

Pero hay que admitir que ese muñeco es lo mejor de la película. Y que en realidad lo que hicieron lo hicieron bien. La trama es buena, también, es interesante ver a los padres de Brahms expresando su cariño hacia el muñeco.  Te entretiene y te mantiene alerta, porque te hace creer que en algún momento el muñeco va realmente a “hacer de las suyas”. Lo cual nunca llega a pasar.

El final de la película es algo inesperado, algunos puede que si lo hayan predicho, pero en general creo que no. Entonces de repente sale un hombre de la pared ¡Es Brahms! ¡Es real, está vivo! Y se produce una sorpresa porque todo lo que nos plantearon durante prácticamente toda la película no fue mas que una vil mentira. El muñeco no era mas que una excusa, el que hacía todo era el verdadero Brahms, el cuál estaba vivo y había matado a una niña vaya ud a saber por qué.

Pues al parecer los padres sabían que Brahms estaba vivo y lo ocultaron en su casa después de la muerte de la niña. Pero ya no aguantaban esa forma de vivir y se suicidaron.

Al final, a pesar de que la persecución final es buena, me dejó un poco decepcionada, pero bueno, en realidad ese giro estuvo bien. Y como dije, me entretuvo, me mantuvo pendiente de cuando iba el muñeco a hacer algo (jugaron con mis emociones cruelmente) y después le dieron un giro a todo (los descarados esos), un giro interesante y llamativo.

Si quieren ver una película que los ilusione y luego les dañe la ilusión vean The Boy y me cuenta que tanto se decepcionaron. Haha, bueno no hagan caso si no quieren, se los pongo así: Si quieren ver una película de suspenso y leves juegos de un “muñeco”, y como él enloquece a todos, vean The Boy.

Nos vemos luego, aunque no tengo idea de cuál será la próxima película.

¡Gracias por leer!

Anuncios

Un comentario en “The Boy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s