Primer Saludo

Hola, mis queridos lectores

Hoy 24 de junio del 2015, he creado finalmente mi blog dedicado a películas, críticas a películas que vaya viendo. Bueno será mas como un blog donde escribo mi opinión sobre las películas que vea. Como notaron el nombre es kumikocine, pero no escribiré sólo sobre películas de cine, simplemente pensé que sería un buen nombre…

Bueno, creo que eso es todo, en verdad amo el cine, creo que se podría decir que soy cinéfila, es fascinante. Espero que mis escritos les sean interesantes.

Responder

